Nuestro Programa especializado de INGLÉS por niveles se basa en:

El desarrollo de cuatro habilidades comunicativas

Listening, Speaking, Reading & Writing (escuchar,hablar, escribir y leer)

En CDING nuestros alumnos y alumnas en conjunto con los docentes trabajan de una manera cooperativa y al igual que en el resto de las materias, también trabajamos con centros de inteligencias múltiples como nuestros principales pilares de desarrollo personal.

El programa permite que nuestros alumnos vivan grandes experiencias mientras practican el idioma y aprenden nuevo vocabulario por medio de divertidos juegos y actividades:

Personality of the week: Esta actividad promueve la fluidez en el idioma, el espacio creado ayuda a practicar el idioma en una situación distinta al aula, manejando así un vocabulario de rutina, de la vida diaria y prepara a los alumnos para la exposición oral en público.

Spelling Bee: Con esta actividad se promueve el aprendizaje del idioma inglés a través de un concurso  dinámico y educativo, orientado hacia: la excelencia ortográfica, la ampliación de vocabulario y la asimilación de nuevos conceptos según contexto. Desarrollan la confianza y estimula el trabajo individual así como la sana competencia

Concert: En esta actividad artística por excelencia se involucra lo sensorial, lo emocional, lo afectivo y lo intelectual.

Entre otras actividades, logrando así que los chicos adquieran esta segunda lengua de manera efectiva y amena.